Pozuelo potenciará su actividad empresarial con ADEPA

María Verónica Diaz RamosNoticias

Pozuelo, 20 de Abril. Ayer se llevó a cabo en el municipio del noroeste de Madrid el acto fundacional de ADEPA (Asociación de Empresarios de Pozuelo de Alarcón) en la sede del INNPAR, el centro de referencia empresarial y de innovación de Pozuelo.
Con la asistencia de más de 60 personas, entre autoridades del municipio, empresarios y emprendedores, el concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón, Andrés Calvo Sotelo, abrió el acto destacando las acciones que se llevan a cabo para los empresarios y comerciantes del municipio, mostrando su apoyo a ADEPA y felicitando a sus mentores, Eduardo Piedimonte y Martín Elduayen, de Norlan Digital, recordando el intenso trabajo desarrollado para su puesta en marcha.
Eduardo Piedimonte hizo la presentación de la Asociación, las acciones realizadas, el calendario de actividades previsto y los proyectos ya en marcha para 2017. Entre ellos, ADEPA Business Club, encuentros de networking y meetings empresariales, para fomentar la generación de negocios entre los empresarios del municipio, la Feria BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), en la que se darán cita empresas y profesionales de un sector que utiliza intensamente las facilidades y servicios en los que Pozuelo se ha convertido en un referente, entre otras actividades ya previstas.

Piedimonte presentó a Luis González Canomanuel como Presidente de ADEPA, glosando su larga trayectoria profesional como consultor de comunicación estratégica, empresario, deportista de elite y gestor de numerosos proyectos, quien agradeció a ADEPA la confianza depositada y mostró su disposición a sumar su experiencia nacional e internacional al nuevo proyecto, en un municipio tan emblemático en el que reside desde hace más de 25 años.

En representación del sector empresarial, Marco Arguelles, de AXA y Federico Suarez, del Banco de Sabadell, firmaron los primeros acuerdos de colaboración entre sus empresas y ADEPA, a los que seguirán otras muchas entidades ya interesadas, como la Bodega Santa Cecilia, que patrocinó el acto.
Susana Perez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, cerró el acto manifestando su satisfacción por la creación de una Asociación que nucleará a empresarios y comerciantes del municipio, destacando asimismo su importancia para el desarrollo empresarial por el atractivo calendario de actividades y la gestión profesional muestra de la gran iniciativa privada existente en la ciudad.