Vivir, trabajar, estudiar, caminar, pasear…

…sentir Pozuelo.

Los que vivimos y desarrollamos nuestra actividad en Pozuelo de Alarcón sabemos la importancia de pertenecer a este Ayuntamiento.
Pozuelo dispone de una posición privilegiada y es un ejemplo de vanguardia en calidad de vida e infraestructura, con una excelente implantación empresarial.
Sus zonas comerciales, sus centros empresariales, sus calles, sus parques…
Todo hace de Pozuelo un lugar único, donde desarrollarnos tanto empresarial como personalmente.
Un lugar para proyectar, crecer y soñar…
Un lugar especial donde quienes somos parte podemos activar todo su potencial, intercambiando experiencias, generando relaciones y apostando al crecimiento conjunto de todos sus integrantes.

Con este sentimiento nace ADEPA, la Asociación de Empresarios de Pozuelo de Alarcón, una asociación activa, proactiva y tecnológicamente vanguardista, que funciona como nexo entre los diferentes sectores del municipio para aportar a la expansión económica y el desarrollo social de todos sus miembros.
Un municipio líder debe tener una asociación empresarial líder, que canalice, facilite y refuerce el emprendimiento, la actividad empresarial, comercial y el networking, para un mayor aprovechamiento del talento que reside o trabaja en Pozuelo y que así desarrolle su enorme potencial y destacado atractivo.

Pozuelo potenciará
su actividad empresarial con ADEPA

Pozuelo, 20 de Abril. Ayer se llevó a cabo en el municipio del noroeste de Madrid el acto fundacional de ADEPA (Asociación de Empresarios de Pozuelo de Alarcón) en la sede del INNPAR, el centro de referencia empresarial y de innovación de Pozuelo.
Con la asistencia de más de 60 personas, entre autoridades del municipio, empresarios y emprendedores, el concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón, Andrés Calvo Sotelo, abrió el acto destacando las acciones que se llevan a cabo para los empresarios y comerciantes del municipio, mostrando su apoyo a ADEPA y felicitando a sus mentores, Eduardo Piedimonte y Martín Elduayen, de Norlan Digital, recordando el intenso trabajo desarrollado para su puesta en marcha.
Eduardo Piedimonte hizo la presentación de la Asociación, las acciones realizadas, el calendario de actividades previsto y los proyectos ya en marcha para 2017. Entre ellos, ADEPA Business Club, encuentros de networking y meetings empresariales, para fomentar la generación de negocios entre los empresarios del municipio, la Feria BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones), en la que se darán cita empresas y profesionales de un sector que utiliza intensamente las facilidades y servicios en los que Pozuelo se ha convertido en un referente, entre otras actividades ya previstas.

Piedimonte presentó a Luis González Canomanuel como Presidente de ADEPA, glosando su larga trayectoria profesional como consultor de comunicación estratégica, empresario, deportista de elite y gestor de numerosos proyectos, quien agradeció a ADEPA la confianza depositada y mostro su disposición a sumar su experiencia nacional e internacional al nuevo proyecto, en un municipio tan emblemático en el que reside desde hace más de 25 años.
En representación del sector empresarial, Marco Arguelles, de AXA y Federico Suarez, del Banco de Sabadell, firmaron los primeros acuerdos de colaboración entre sus empresas y ADEPA, a los que seguirán otras muchas entidades ya interesadas, como la Bodega Santa Cecilia, que patrocinó el acto.
Susana Perez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, cerró el acto manifestando su satisfacción por la creación de una Asociación que nucleará a empresarios y comerciantes del municipio, destacando asimismo su importancia para el desarrollo empresarial por el atractivo calendario de actividades y la gestión profesional muestra de la gran iniciativa privada existente en la ciudad.

Eduardo Piedimonte ADEPA y Marco Antonio Argüelles, de AXA firmando convenio de colaboración.
Susana Perez Quislant, Excma. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón , cerrando el acto fundacional de ADEPA
Susana Perez Quislant, Excma. Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón exponiendo sobre la importancia de ADEPA en el desarrollo empresarial del Municipio
Autoridades del Municipio atentos a la presentación de ADEPA
Excma. Alcaldesa Susana Perez Quislant, Concejal  Andrés Calvo-Sotelo y Luis González Canomanuel actual Presidente de ADEPA
Directivos de Banco Sabadell presentes junto a ADEPA en el acto fundacional
Federico Manuel Suarez Martinez Director Regional  - Madrid Oeste Banco Sabadell y Directores Sucursales Pozuelo de Alarcón
Federico Manuel Suarez Martinez, Martín Elduayen, Excma Alcaldesa Susana Perez Quislant, Esther Salecio de la Cuesta, Eduardo Piedimonte y Andrés Calvo-Sotelo
Excma Alcaldesa Susana Perez Quislant , Banco Sabadell, Axa, Norlan Publicidad y Concejal Andrés Calvo-Sotelo celebrando el éxito del acto fundacional
Luis González Canomanuel Presidente de ADEPA junto a Eduardo Piedimonte y Martín Elduayen, responsables de la puesta en marcha de la Asociación.
Mariano Duhalde de Fairweather - SSBA y Martín Elduayen de ADEPA
Luis González Canomanuel actual Presidente de ADEPA junto a los Concejales de Ciudadanos Miguel Ángel Berzal Andrade y Adolfo Moreno Fraile
Concejales de Pozuelo de Alarcón junto a Luis González Canomanuel actual Presidente de ADEPA y autoridades del Municipio.
Directores de Banco Sabadell Sucursal Pozuelo junto a Germán Rozas de Remax Unión
Alfonso Peinado y Lorenzo Polo de LECTRA Systemas Española junto a Rafael Vargas de ATACHEA Smart Technologies, degustando los vinos de Bodega Santa Cecilia
Luis González Canomanuel Presidente ADEPA junto a Directores del Banco Sabadell
Eduardo Piedimonte de ADEPA  y Marco Antonio Argüelles, de AXA firmando convenio de colaboración
Mercedes Bermejo Boixareu Directora de Psicólogos Pozuelo y Pablo Mateo de 355 Berry Street,  disfrutando del evento
Excma Alcaldesa Susana Perez Quislant , Eduardo Piedimonte de ADEPA, Mercedes Bermejo Directora de Psicólogos Pozuelo y Concejal Andrés Calvo-Sotelo, celebrando el encuentro
Eduardo Piedimonte de ADEPA junto a Germán Rosas de Remax Unión y Martín Elduayen de Norlan Publicidad, exponiendo los objetivos de ADEPA
Autoridades del Municipio atentos el acto fundacional de ADEPA
El acto fundacional de ADEPA ha convocado a más de 60 empresarios, comerciantes y autoridades.
Eduardo Piedimonte lanzando presentación audiovisual con los objetivos de ADEPA
Luis González Canomanuel, Presidente de IPRN, director de Luca Comunicación aceptando el cargo de nuevo Presidente de ADEPA
Luis González Canomanuel, Presidente de IPRN glosando su larga trayectoria profesional como consultor de comunicación estratégica, empresario y deportista de elite.
Marco Arguelles de AXA y su visión sobre la realidad empresarial de la Región Oeste de Madrid
Concejales de Pozuelo en la primera fila del acto fundacional de ADEPA
Federico Manuel Suarez Martinez Director Regional del Banco Sabadell aportando su confianza y al éxito de la Asociación
Eduardo Piedimonte explicando el proceso recorrido por ADEPA,  desde la idea de su concepción hasta ese día del acto fundacional
El Lic. Andrés Calvo-Sotelo, Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones abriendo el acto
Concejal Andrés Calvo-Sotelo brindando confianza y apoyo a la Asociación
Concejal Andrés Calvo-Sotelo durante su discurso
Germán Rosas de Remax Unión, dando la bienvenida a los presentes en el acto fundacional de ADEPA
Germán Rosas de Remax Unión auspiciando de maestro de ceremonias
Eduardo Piedimonte y Martín Elduayen de Norlan Publicidad, mentores y responsables del acto fundacional de ADEPA
Concejales del Ayuntamiento en primera fila y sumamente interesados en los discursos
Más de 60 acreditados, disfrutaron del acto fundacional de ADEPA.
Empresarios, comerciantes y profesionales atentos a los discursos del acto fundacional de ADEPA
Germán Rosas de Remax Unión y presentador en el acto fundacional de ADEPA

¿Quiénes y por qué participan en ADEPA?

ADEPA brinda a sus asociados la posibilidad de interactuar con todos los actores económicos del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Una asociación que funciona como nexo entre lo diferentes sectores de la economía, grandes empresas, PYMEs, comercios, asociaciones vecinales y ayuntamiento para aportar a la expansión económica y el desarrollo social de sus miembros.

Además, AEPA canaliza las sugerencias y necesidades del sector privado hacia el ayuntamiento, colaborando con la comunicación entre ambos y sirviendo de canal institucional para el desarrollo de políticas públicas.

Grandes Empresas

Las grandes empresas encuentran en ADEPA la posibilidad de interactuar con actores más pequeños, generando nuevas relaciones comerciales, siendo la asociación un canal eficaz para comercializar sus productos corporativos.
Además las grandes compañías tienen la posibilidad de presentar productos y servicios por medio de workshops.

PYMEs

ADEPA brinda a las PYMEs la posibilidad de una constante actualización en las diferentes áreas del negocio, con oradores de renombre; interactuando con grandes empresas mediante workshops, capacitaciones y eventos corporativos. Además, percibirán beneficios tangibles a partir de los paquetes promocionarles exclusivos que ADEPA negocie con sus Partners en beneficios de sus Asociados.

Comercios

El Comercio Local tienen en ADEPA a su aliado estratégico para fomentar políticas públicas que incidan en el crecimiento de la actividad económica y redundan en la mejora global del sector.
Además, por medio de ADEPA, los comerciantes podrán canalizar acciones promocionales con las asociaciones de vecinos más importantes (Ej. AMPAs) para generar convenios comerciales de beneficios mutuos.

Beneficiate con nuestros Partners

  • Logo Norlan
  • Logo Sabadell Gray
  • Reebok Sport Club La Finca
  • Logo Axa

Contáctanos

c/ Finlandia 6 / AV Europa 10
Pozuelo de Alarcón
Madrid – España
Tel.: 911.012.911
Email: info@empresariospozuelo.org