Próximo
ADEPA Business Club

Martes 10 de OCTUBRE
19:30 Hs.

En Restaurante Corner.
Av. de Europa, 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

CUPOS LIMITADOS

¿Qué es ADEPA

Business Club?

BUSINESS CLUB es un espacio de networking que ADEPA ofrece a sus asociados dándole la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios a través de las relaciones generadas con la sola participación en los encuentros.

La misión de ADEPA BUSINESS CLUB es ayudar a nuestros asociados a conseguir el crecimiento comercial de su empresa mediante un programa basado en encuentros periódicos, con el propósito de intercambiar referencias, que les permitirá generar relaciones profundas y duraderas con profesionales de calidad.

ADEPA BUSINESS CLUB, está liderado por Germán Rosas, Manager de Remax Unión y asociado de ADEPA, quién lleva adelante la moderación de los encuentros y posibilita la interrelación entre los participantes a través del intercambio de información y contactos.

Las reuniones del ADEPA BUSINESS CLUB son el marco ideal para captar clientes, lanzar nuevos productos o realizar una presentación de empresa., además participando de estos encuentros, Usted podrá mejorar y afianzar sus presentaciones comerciales asesorado siempre por expertos en la materia.

Apúntate

Germán Rosas

Germán Rosas Elorga, cuenta con un Posgrado en Marketing y es Licenciado en Arquitectura en la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Actualmente dirige una oficina de la conocida franquicia inmobiliaria RE/MAX, como Mánager de un Centro de Negocios Inmobiliarios con más de 20 agentes a su cargo. Ha trabajado como Consultor, Formador y Trainer en Dirección Comercial, Marketing y especializado en Socialmedia; con programas orientados a la creación de grandes equipos comerciales, creación de Marca y Marketing Personal; especializado en el sector inmobiliario, la Pyme y el mundo de las franquicias.
Ha trabajado para empresas del mundo de la franquicia, como Director de Expansión de la oficina central de RE/MAX España y de LoMejorDelBarrio.com.
Ha sido conferenciante e impartido cursos en la Asociación Española para la Calidad; CECA – Confederación Española de Cajas de Ahorro; miembro del plantel de formadores de la Escuela de Negocios AEFI – Asociación de Expertos en Formación Inmobiliaria y staff organizador de los conocidos eventos RINMO – Renovación Inmobiliaria (años 2010, 2011 y 2012).
Ha impartido cursos sobre los siguientes temas: Cómo hacer Negocios en el Mundo de las Redes Sociales; Las 7 Claves del Socialmedia; Tu Marca 2.0; Éxito, hábitos y gestión del Tiempo; Piensa y Actúa como Emprendedor; Hablemos de Networking.
Además ha sido socio fundador de Quedada 2.0, un concepto de eventos de Networking, organizado por varias ciudades de España, con el fin de conectar e interactuar con empresarios y comerciantes locales, apoyando a empresas del sector inmobiliario y de las franquicias