ADEPA se reunió con la Alcadesa Susana Pérez Quislant

María Verónica Diaz RamosNoticias

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de los concejales de Desarrollo Empresarial y Comercio y de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior, Andrés Calvo Sotelo y Diego de Arístegui, respectivamente, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Empresarios de Pozuelo de Alarcón, Eduardo Piedimonte,y con el vocal de la misma Martín Elduayen, para conocer las iniciativas y proyectos en los que están trabajando y establecer vías de colaboración en beneficio de los emprendedores de Pozuelo.
Tras la reunión, Pérez Quislant, ha insistido en la importancia que tiene el nacimiento de esta nueva asociación, ya que “desde el Ayuntamiento tenemos muy claro que el emprendimiento es el motor de la economía”. “Estudiaremos vías de colaboración con esta entidad en beneficio de nuestros emprendedores”, ha concluido.
Por su parte Eduardo Piedimonte y Martín Elduayen, se mostraron muy satisfechos con la reunión mantenida y destacaron el apoyo que, desde el Ayuntamiento, han dispuesto para ADEPA, en materia de colaboración para futuros eventos y actividades de la Asociación.