El 6 y 7 de mayo Pozuelo de Alarcón acogió nuevamente la Feria del Comercio que celebra este año su XI Edición. Como en anteriores ediciones la feria albergó una representación de los comercios del municipio.
El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa cada primavera promoviendo el apoyo al comercio minorista del municipio promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo de Alarcón.
Moda, complementos, gourmet, lectura, flores, servicios varios, decoración y muchos otros artículos y servicios son una muestra de la oferta que acoge la Feria en las setenta casetas que la conforman.
Un fin de semana en el que el comercio de Pozuelo aprovechó este encuentro para exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks. Igualmente, la feria contó con actividades infantiles y una carpa de hostelería.
ADEPA participó en esta edición, pudiendo interactuar con los vecinos y diferentes actores económicos que se acercaron a interiorizarme de la nueva Asociación de empresarios de Pozuelo.
El Ayuntamiento estuvo presente a través de la Excma. Alcaldesa Susana Quislant; el Concejal de Desarrollo empresarial y comercio Andrés Calvo-Sotelo; el Concejal de Recursos Humanos Diego de Arístegui Laborde y la presencia de la Directora de Comercio y consumo de la Comunidad de Madrid María José Pérez-Cejuela Revuelta.