Pozuelo de Tapas 2019

ADEPANoticias

ntroducción
Pozuelo acoge la XIV Edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas que es ya un referente gastronómico, por la cantidad y variedad de los restaurantes que participan así como por la calidad de las tapas ofrecidas por los restaurantes participantes.

Una vez más, un gran número de los restaurantes de las distintas zonas de Pozuelo participan en estas jornadas organizadas desde el Ayuntamiento con el fin de promocionar la excelente oferta gastronómica con la que cuenta nuestro municipio.

Fechas de celebración
La XIV degustación de Pozuelo de Tapas se celebrará del 31 de marzo al 9 de abril de 2017 (ambos inclusive).

Durante los diez días que se celebran las jornadas, los vecinos pueden degustar las tapas ofrecidas por los restaurantes por 3€ tapa+ bebida (a elegir entre cerveza, vino o refresco y en el caso de las tapas dulces a elegir entre café o té o derivados).

Jurado Profesional
Formado por miembros de la corporación local , profesionales del sector de la hostelería y asociacionismo comercial encargado de decidir las tres tapas ganadoras, valorando los siguientes criterios: elaboración, sabor, ingredientes, presentación, relación calidad-precio y cualquier otro criterio que el jurado considere relevante.