Acto Fundacional ADEPA

El 19 de abril a las 19.00 h, se llevará a cabo en el salón de actos del complejo INNPAR el Acto Fundacional de nuestra asociación.
Aunque es solo el comienzo, podremos ya, ver todos los pasos que se han dado en estos escasos meses de vida y compartiremos con los presentes el interesantísmo proyecto para este año 2017.
También se firmarán los dos primeros acuerdos de colaboración entre ADEPA y AXA Seguros y Banco Sabadell, acuerdos que tienen como objetivo mejorar y potenciar la vida de las empresas y empresarios de nuestro querido y potente municipio.
Contaremos con la asistencia de reconocidos profesionales de todos los ámbitos, y estarán representadas empresas y entidades como el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, ESADE, KPMG, IPRN, PSICOSOFT, VADAFONE, REMAX, Ernest & Young, Banco de España, ICADE Comillas, Giangrossi, Expansión,
Norlan Digital, entre otros.
Este proyecto avanza rápido y firme, y queremos agradecer en este sentido, el apoyo que estamos recibiendo de la concejalía de comercio y urbanizaciones del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y en especial al concejal Andrés Calvo-Sotelo y su equipo.

Dicho esto, nos complace invitar a todas las personas comprometidas con el desarrollo económico de Pozuelo de Alarcón a sumarse a esta iniciativa como socios Fundacionales, una oportunidad única para formar parte de una asociación con mucho presente y aún más futuro.
Puedes asistir al acto y al agasajo posterior inscribiendote en el siguiente formulario: (aforo limitado)

Orden del Día.

Fecha: 19 de abril de 2017
Hora: 19:00 a 20:30 h.
Lugar: Salón de Actos del Centro INNPAR.

  • 19:00 h. Recepción de los invitados y acreditaciones.
  • 19:10 h. Andrés Calvo-Sotelo, Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Participación Ciudadana y Urbanizaciones, abre el acto.
  • 19:20 h. Eduardo Piedimonte, presidente de ADEPA hace una presentación de la asociación, las acciones realizadas hasta ahora, y el calendario de actividades y proyectos hasta diciembre 2017.
  • 19:35 h. Se propone como nuevo presidente a Luis González Canomanuel, para ser nombrado en la próxima asamblea del mes de abril. Palabras de Luis Gonzalez Canomanuel.
  • 19:40 h. Palabras de Marco Antonio Argüelles, representante de AXA en relación a el asociacionismo y la participación de AXA en la asociación.
  • 19:45 h. Firma Convenio con AXA
  • 19:50 h. Palabras de Esther Salecio de la Cuesta, directora de oficina Sabadell la Finca en relación a el asociacionismo y la participación de Sabadell en la asociación.
  • 19:55 h. Firma de Convenio con Banco Sabadell.
  • 20:00 h. Cierre del acto a cargo de Susana Perez Quislant, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y a continuación se invita a los participantes a un cóctel provisto por Bodega Santa Cecilia.

Rellene el formulario
para inscribirse en el evento

c/ Finlandia 6 / AV Europa 10
Pozuelo de Alarcón
Madrid – España
Tel.: 911.012.911
Email: secretaria@empresariospozuelo.org