Hamburguesas Nostra abre una franquicia en Pozuelo

ADEPANoticias

El restaurante fue inaugurado el pasado 21 de diciembre y refuerza la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid, en un emplazamiento estratégico.

La franquicia Hamburguesa Nostra ha abierto un restaurante en el centro comercial Zielo Shopping, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El establecimiento cuenta con las características propias del concepto, como son la cocina a la vista y su reconocible oferta culinaria. En este sentido, cada cliente puede escoger entre las diferentes variedades de carne (ternera, vaca o buey auténtico), con diferentes gramajes, de razas autóctonas españolas.

“Hemos contado desde el principio con un fuerte apoyo por parte de la central, que se ha volcado en este nuevo proyecto. Confiamos plenamente en la marca por experiencia, el producto que ofrece, elaborado con materia prima de calidad, y la constante evolución en la carta hacia nuevos sabores totalmente pioneros, capaces de sorprender a los amantes de las hamburguesas”, comenta José Zaccagnini, propietario de esta nueva franquicia.

Hamburguesa Nostra refuerza, de esta forma, el posicionamiento de la compañía en Madrid a través de este emplazamiento estratégico. Desde el año pasado, el Grupo Raza Nostra, mediante su marca de restaurantes Hamburguesa Nostra, ha puesto en marcha su nuevo proyecto de expansión en el panorama nacional a través de restaurantes franquiciados. La compañía pone así de manifiesto “la visible solidez y garantía de un modelo que inició su andadura como un negocio familiar y a día de hoy cuenta con una potente proyección internacional”, recuerdan desde la central.

“Estamos muy contentos con la gran aceptación que hemos tenido entre los emprendedores interesados en unirse a la, cada vez más grande familia que formamos Hamburguesa Nostra”, comenta Juan José Rodríguez, socio director de Expansión de Hamburguesa Nostra, quien añade, “somos el resultado de todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos años, lo que nos permite conocer a la perfección el producto que ofrecemos e incorporar constantes innovaciones para anticiparnos a las necesidades del mercado y sorprender a nuestros clientes con nuevas creaciones”.

Fuente: www.emprendedores.es