ADEPA presente en la XI Feria de Comercio de Pozuelo

María Verónica Diaz RamosNoticias, Sin categoría

El 6 y 7 de mayo Pozuelo de Alarcón acogió nuevamente la Feria del Comercio que celebra este año su XI Edición. Como en anteriores ediciones la feria albergó una representación de los comercios del municipio.

El Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa cada primavera promoviendo el apoyo al comercio minorista del municipio promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo de Alarcón.

Moda, complementos, gourmet, lectura, flores, servicios varios, decoración y muchos otros artículos y servicios son una muestra de la oferta que acoge la Feria en las setenta casetas que la conforman.

Un fin de semana en el que el comercio de Pozuelo aprovechó este encuentro para exponer y vender los productos de temporada y liquidar de forma promocional sus stocks. Igualmente, la feria contó con actividades infantiles y una carpa de hostelería.

ADEPA participó en esta edición, pudiendo interactuar con los vecinos y diferentes actores económicos que se acercaron a interiorizarme de la nueva Asociación de empresarios de Pozuelo.

El Ayuntamiento estuvo presente a través de la Excma. Alcaldesa Susana Quislant; el Concejal de Desarrollo empresarial y comercio Andrés Calvo-Sotelo; el Concejal de Recursos Humanos Diego de Arístegui Laborde y la presencia de la Directora de Comercio y consumo de la Comunidad de Madrid María José Pérez-Cejuela Revuelta.

Excma Alcaldesa Susana Quislant y nuestra asociada Mercedes Bermejo Directora Psicólogos Pozuelo
Diego de Arístegui Concejal de Recursos Humanos junto a Eduardo Piedimonte Director Ejecutivo de ADEPA y Martín Elduayen Director de Norlan Digital y asociado a ADEPA
Backstage del armado del stand de ADEPA
Concejales de Ciudadanos Pozuelo visitando el stand de ADEPA
Miguel A Berzal, Adolfo Moreno Fraile y Marta Espinar Gómez Concejales de Ciudadanos visitando stand de ADEPA
Eduardo Piedimonte Director Ejecutivo de ADEPA y Martín Elduayen Director de Norlan Digital
M. José Pérez-Cejuela Directora de comercio de Madrid junto al Concejal Andrés Calvo-Sotelo visitando el stand de ADEPA
Luis Gónzalez Canomanuel Presidente de ADEPA y Eduardo Piedimonte Director Ejecutivo de ADEPA
Stand de Psicólogos Pozuelo asociado de ADEPA
Psicólogos Pozuelo y su colorido stand
Angel Gonzalez Bascuñana y Heliodoro Cobaleda Concejales de PSOE visitando el stand de ADEPA
Comerciantes y vecinos disfrutando de la XI Feria de Comercio
Stand de ADEPA