En junio ADEPA lanza el Quién es Quién

María Verónica Diaz RamosNoticias

Tal como se anunciara en el acto fundacional, ADEPA esta desarrollando, junto a Norlan Digital, una plataforma de membresía para sus asociados.
Esta plataforma, que funcionará dentro de su sitio web, permite a los asociados cargar fichas con sus datos e interrelacionarse unos con otros.
“La idea es que nuestros miembros estén siempre conectados, que posean información de otros miembros, eso genera comunicación y mayor volúmen de negocio”, destacó Eduardo Piedimonte, Director Ejecutivo de ADEPA quién lleva adelante el proyecto.
“Estamos haciendo las primeras pruebas para tenerla online en el transcurso de Junio” agregó. “ADEPA es una asociación amiga de la tecnología ya que ella nos brinda las herramientas para alcanzar el objetivo que nos planteamos en su fundación, que es generar networking y nuevos negocios entre los empresarios de Pozuelo”, cerró Piedimonte.
La plataforma de membresía forma parte del paquete de beneficios que los asociados obtienen desde su ingreso.
Para operarla sólo hay que ingresar el usuario y la contraseña suministrada y cargar los datos. Desde ella se pueden realizar búsquedas de asociados, obteniendo datos de contacto y otros para fomentar la interrelación.