Adecco abrirá sus instalaciones de Pozuelo a jóvenes estudiantes

ADEPANoticias

Adecco abrirá el próximo 26 de abril las puertas de sus más de 300 instalaciones en España y las más de 5.000 con las que cuenta en el resto del mundo a jóvenes estudiantes que quieran conocer cómo es el día a día de una multinacional, según ha informado la compañía.

La idea es que los participantes en esta jornada tengan una experiencia de formación basada en un día real de trabajo, razón por la que Adecco duplicará ese día su plantilla.

Los participantes pasarán el día con los trabajadores de Adecco, encabezados por su Comité de Dirección y su presidente en España, Enrique Sánchez, y podrán conocer así de primera mano las habilidades que se requieren para ocupar un puesto de trabajo.

En España, Madrid será el centro neurálgico de esta iniciativa. La sede de Adecco en Pozuelo de Alarcón abrirá sus puertas durante media jornada, de 10 a 14 horas, para que los jóvenes en busca de trabajo acompañen a los trabajadores de todos los departamentos.

En el resto de ciudades de España, todas las oficinas estarán abiertas para que los candidatos acompañen durante una jornada a los empleados de Adecco.

Esta iniciativa forma parte de lo que la compañía denomina ‘Redgeneración Adecco’, nacida hace cinco años en España y extendida posteriormente a los más de 60 países donde opera el grupo de recursos humanos para ayudar a los desempleados en su búsqueda de un empleo.

Pese a que ‘Redgeneración Adecco’ surgió para ayudar a los jóvenes a entrar en el mercado laboral, este año Adecco también quiere llegar a los desempleados mayores de 45, personas con discapacidad y parados de larga duración.

Para apuntarse a esta jornada de puertas abiertas sólo es necesario entrar en la página www.redgeneracionadecco.com, inscribirse y responder a dos preguntas sobre motivación.

En ediciones anteriores de la ‘Redgeneración Adecco’, los trabajadores del grupo recorrieron las calles de España y del resto de países donde opera para ofrecer asesoramiento a los desempleados.

www.lainformacion.com